martes, 30 de julio de 2024

Te fuiste - Nach

 

Da igual si era de día o de noche

o la estación del año que acontecía,

da igual si estaba solo

o el lugar del que volvía

te fuiste

y del techo sangraron rabias y futuros predecibles

y las estatuas se echaron las manos a la cabeza

y los misterios se hicieron pesados y los caminos cuestas

y mis recuerdos volvieron a escupir todos mis errores

y el viento trajo dudas y hasta aconsejaron los niños

y los panes se endurecieron como pedruscos

y el asfalto rebañó con su gris todas las bocas

y mis piernas fueron palos y mis manos desiertos

y de las nubes llovieron vómitos y legañas

y los peces siguieron su camino hipnotizados

y el bosque volvió a encerrarse entre sus ramas

y mi corazón quedó último y descalificado

te fuiste

y yo…

 

volví a ser otra línea negra en la ciudad.


 

Nach (1974)

Rapero y compositor español

https://www.youtube.com/@rapcorazonfuerza

📷 Charles Bentley 

(ante cualquier advertencia

será retirada de inmediato)


2 comentarios:

  1. PATY

    Mientras tu pluma siga diagramando con el arte y capacidad narrativa literaria con que adornas tus textos, jamas seras " Esa linea negra en la ciudad ".

    Me encanto visitarte amiga.

    Te dejo mi cariño.

    LÚCAS
    tetraciclina26@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido Lucas, gracias por llegar hasta aquí y dejarme tan positivo comentario. Un abrazo.

      Borrar